Gaaaaatos




Mucho tiempo ha pasado... y me veo nuevamente rodeada de gatos, jijiji.
Esta es la última camada de mi gata Romana, que era un as para parir. Eso se acabó hace un mes, porque al fín me lo propuse y esterilicé a la gata culisuelta, todo con la ayuda de www.sosgatitos.cl, quienes me facilitaron una jaula y una importante rebaja en el precio de la operación.
GRACIAASSS!!!!!
Fue tan fácil y expedito que me pregunté "¿por qué no lo hice antes?", y voló la cachjetada interna aterrizando directamente en mi nuca. Fui una irresponsable.
Así que me propuse regalar personalmente a todos sus gatitos cuidarlos en mi aposento a la espera de un adoptante. Regalarlos me ha llevado preocupaciones y penitas... pero se que lo estoy haciendo bien.
¿Cómo me voy anegar ante tal invasión de ternuritas?





posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Creo muñecos tejidos a crochet (amigurumi) a pedido, para pedidos o cualquier consulta llámame al teléfono 9873406,celular 8 5401480 ó al e-mail: ladypoisson@gmail.com

seguidores


Recent Comments